TRATAMIENTOS

Para Lesión de la Médula Espinal

lesion-espinal

El objetivo de nuestro TRATAMIENTO es la REGENERACIÓN de las Células nerviosas de la Médula Espinal que fueron dañadas.

Las Células Madre se aplican en gran cantidad a través de vía intravenosa y mediante punción lumbar en el sitio de la lesión con la finalidad de regenerar la zona lesionada.

El Estimulador Epidural es una tecnología vanguardista que ayuda a transmitir señales eléctricas hacia la Médula Espinal, facilitando así la comunicación entre las partes del Sistema Nervioso y el cuerpo por debajo del nivel de la lesión.

La Rehabilitación está a cargo de un Médico Especialista en Medicina de Rehabilitación para el manejo de todo el Tratamiento.

La Fisioterapia intensiva es realizada por fisioterapeutas especializados en pacientes con Lesión Medular para su máxima recuperación funcional. .

EVALUACIÓN EN REHABILITACIÓN

Del paciente con Lesión de la Médula Espinal

¿QUÉ ES LA LESIÓN DE LA MÉDULA ESPINAL?

La Lesión de la Médula Espinal (LME) es una lesión que produce cambios temporales o permanentes en la función Motora, Sensorial o Autonómica normal de la médula espinal.

Las personas que sufren una lesión de la Médula Espinal a menudo tienen déficits neurológicos permanentes y profundos y una discapacidad acompañante.

El aumento de la expectativa de vida de esta población -gracias a los avances Tecnológicos y Científicos en prevención, atención y manejo de complicaciones – lleva a la necesidad de proveer servicios de Rehabilitación integrales que trasciendan los aspectos funcionales y permitan la inclusión social.

¡Reserva una cita!

Llame Ahora! (33) 32 38 8505 y reciba un atención inmediata!